miércoles, 13 de febrero de 2013

0

Preparando su primer cumple, y yo sin invitados!!!!


Ya estoy preparando el primer cumple de la prinzesita... madre mía! como pasa el tiempo.... dentro de nada tenemos al novio en casa! o a la novia.... en fin.... tengo la cabeza como un bombo, es su primercumple! ella no se va a enterar de nada... eso está claro ( clarísimo, mamá no hace falta que me lo repitas una y otra vez...) pero yo si! y me encanta! y quiero que sea el mejor primercumple (leer todo seguido) que ningún bebe haya tenido... (supongo que como todas las madres....)

Se me presentan varios problemas, el primero: "la familia" (leer con entonación tipo Vito Corleone en el Padrino, gracias), los abuelos y tíos de la criatura, se encuentran a más de 200 kilómetros de nuestro hogar, y en distintas comunidades cada uno... y, cada uno quiere que lo celebremos en sus casas respectivas....  este tema lo tenemos en negociación.... de momento sin encontrar solución...



 foto de conunpocodeazucar, me encanta esta página! 

Segundo problema, y muy gordo, los invitados: es un cumpleaños de un bebé, estaría genial invitar a más bebés!En definitiva, es el cumple de la gordita, ella es la protagonista, ella es la que tiene que disfrutar,  jugando, gateando, dando golpes, chupando todo... pero acompañada de otros bebés sería ideal! y de donde saco yo bebés, si ninguno de mis amigos se ha animado a tener ninguno? si sus compañeros de la guarde son solo compañeros de guarde y no conocemos a sus papás.... Y, digo yo, si hoy en día está casi todo inventado, hay alguna empresa que alquile bebés para un primercumple?????

El segundo problema, lo veo un poco chungo de resolver... entonces, debido a que no encontramos solución, vamos a lo práctico: invitamos a nuestros amigos sin bebés a una fiesta de primercumple de bebé? ya que no han entrado en este maravilloso mundo de los pañales, babas, chupetes y vómitos, se la sopla un poco (con perdón) todo el rollo "bebé", si les invitamos a una fiesta, ellos verán solo cervecitas, comida, cigarritos, música animada.... todo lo contrario a mi idea de cumple ideal para mi gordita (exceptuando la música animada que le encanta a la prinzesita) .... y entonces qué hacemos? existirá otra empresa que alquile amigossensibles que hagan caso a nuestro bebé, y sean felices con medias noches, sandwich de nocilla, refrescos, batidos de fresa y leche?????



 El tema me está resultado jarto complicado! he buscado en los 678 blogs de madres de nuestro referente madresfera, y he podido encontrar más de diez millones de recetas de galletas de mantequilla, de tartas de todos los colores y todos los toppins y pralinés del mundo mundial, muy variados adornos para una decoración idealdelamuerte, con muy diversas temáticas (incluso).... pero nadie me ha resuelto mi problema.... cómo celebrar un primercumple sin bebés...  y si nadie ha escrito ningún post sobre este tema... será que yo me complico demasiado la vida? será que le doy demasiada importancia a las cosas? será que al final mimadre va a tener razón? (como casi siempre?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario