domingo, 5 de enero de 2014

2

Mercado central de diseño

En el matadero de Madrid puedes pasar un sábado en familia estupendo. Nosotros hemos disfrutado del mercado central de diseño y del Recicladero. El mercadillo es temporal, y ha coincidido en navidad en esta ocasión, y puedes encontrar en él desde sudaderas, camisetas, un jersey para tu bebé, unos pendientes de lo más originales, pasando por pajaritas, gafas de ver y de sol, e incluso lámparas solares. Hay tres conciertos al día, música en directo de nuevos e interesantes compositores, y al mismo tiempo puedes tomarte un café, o bien un perrito con una cervecita, mientras comentas tus mejores compras con tus amigos. 









Para comer tienes un sitio ideal para ir en familia, y totalmente mamaproof, es el Costello Río, justo en frente de El Matadero. Lo ideal es reservar o bien ir antes de las dos de la tarde porque se suele llenar. Si fuera el caso, en la barra puedes esperar mientras te tomas algo. Tienes cambiadores para bebés en los baños y un gran número de tronas por sí vais con un grupo grande de niños. Las camareras son muy amables.




El Recicladero ya es un viejo conocido. Un espacio en el que disfrutar en familia desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, lo mejor es que es gratuito!!!. Hay talleres, cuentacuentos, zona de disfraces, juguetes... Y para los papas un área de descanso, donde poder tomar un café o lo que sea. Si además colaboras con Humana, mucho mejor, porque tenemos un montón de ropa en casa sin usar, que puede tener otra vida, y sobre todo que otros pueden disfrutar.







2 comentarios:

  1. cuànto tiempo sin leerte!!!
    qué chulo el sitio, yo cuando vivîa en madrid aûn no existîa el matadero, pero me gustaba mucho ir al reina sofîa los miércoles a la tarde!

    ResponderEliminar