jueves, 25 de septiembre de 2014

0

Planes para el finde en Madrid


Este finde que nos quedamos en Madrid, después de todo el verano rulando por España, visitando a la familia, e incluso saliendo lejos (estoy preparando el post de nuestras vacaciones), nos apetece un poquito de hogar, y también de vida social con nuestros amigos, de ver gente por las calles de Madrid, socializar y tomar unas cañitas (sin alcohol para mi). 

Supongo que tendréis muchos planes, yo he elegido estas dos opciones. Ambas actividades son nuevas para mi, por lo que no puedo utilizar fotos mias. Creo que son planazos, totalmente babyproof. Todo en Malasaña.... me encanta este barrio!

Manzana Mahou 330

Mazana 330 del Madrid de Carlos III. Esta vez se suman a la terraza y a la tienda, una galería, un mercado orgánico, actividades y talleres, que van desde la jardinería y la comida a las artes gráficas. Solo abierto hasta el 30 de Septiembre!!!!!





Hasta el 30 de septiembre, Manzana Mahou 330 pone en marcha diversas actividades entre las que destacan el mercado Kiki Market, una tienda con la mejor selección de productos orgánicos; diferentes tiendas artesanales de la mano de Rughara; la fantástica exposición de street art de la galería Art 3 que llega por primera vez a Madrid y varios talleres en los que poder aprender a hacer manualidades, huertos urbanos y un largo etcétera.

El nombre del espacio Manzana Mahou 330 no está elegido al azar. En el siglo XVIII, época de Carlos III, Madrid estaba dividido y organizado por manzanas. A través del archivo histórico de la ciudad descubrimos que el Palacio de Sta. Bárbara era la Manzana 330. Por ello, Mahou, siendo parte de la historia de Madrid, mira ahora hacia el futuro recuperando ese nombre y llenando de actualidad el espacio.


Malakids

También en Malasaña, festival para familias. con música, concursos, teatros, talleres, yinkanas... puedes descargarte su app, o entra en su facebook.











No hay comentarios:

Publicar un comentario